Inscripción

VII Reunión SEPIH · Madrid 21 y 22 de octubre de 2022

Aforo completo en la VII Reunión SEPIH

Completas las plazas para participar en VII Reunión SEPIH. Quedan cerradas la inscripciones tras cubrirse todas las plazas para participar en la misma.

En caso de estar interesad@ en asistir, puede enviar su solicitud a secretariatecnica@sepih.es, la cual será tenida en cuenta de cara a posibles bajas, así como tratada de forma preferente de cara a la próxima edición de la reunión.

Cuotas de Inscripción

Cuota TempranaCuota Regular
Antes del 31/07/2022A partir del 01/08/2022
Socios SEPIH120 €160 €
No socios SEPIH180 €220 €
21% IVA Incluido

Qué incluye la Cuota de Inscripción

  • Asistencia y participación en las sesiones científicas
  • Documentación oficial de la reunión. Para acceder a las sesiones científicas es imprescindible disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
  • Café en pausas programadas
  • Almuerzo de trabajo del viernes
  • Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

Formas de pago

Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de Clave Congresos. Modalidades de pago:

Tarjeta Bancaria

Las inscripciones pueden abonarse mediante tarjeta bancaria, a través del boletín online habilitado en la web.

Transferencia Bancaria

Las inscripciones pueden abonarse mediante transferencia bancaria, a través del boletín online habilitado en la web, o bien, enviando el Boletín de Inscripción (enlace Descarga de Boletín de Inscripción PDF) cumplimentado. Una vez realizado el pago será imprescindible remitir el justificante de transferencia bancaria al correo electrónico secretariatecnica@sepih.es. Es necesario incluir el nombre del inscrito y la Reunión en el concepto de la transferencia bancaria, con el objetivo de poder identificar el pago en la Secretaría Técnica.

Los datos bancarios para realizar la transferencia son los siguientes:

  • Titular Clave Congresos S.L.
  • CCC: 0049 4515 61 2610004422
  • IBAN en formato electrónico: ES3600494515612610004422
  • IBAN en formato papel: ES36 0049 4515 6126 1000 4422

Política de cancelaciones

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidos por escrito a la Secretaría Técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariatecnica@sepih.es.

Con posterioridad al 15 de Septiembre de 2022 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 15 de Noviembre de 2022.