Las inscripciones para la reunión pueden realizarse a través del boletín online o cumplimentando el Boletín de Inscripción y enviándolo a la dirección de correo electrónico secretariatecnica@sepih.es.
Cuotas de Inscripción
Cuota Temprana | Cuota Regular | |
---|---|---|
Antes del 31/07/2022 | A partir del 01/08/2022 | |
Socios SEPIH | 120 € | 160 € |
No socios SEPIH | 180 € | 220 € |
Qué incluye la Cuota de Inscripción
- Asistencia y participación en las sesiones científicas
- Documentación oficial de la reunión. Para acceder a las sesiones científicas es imprescindible disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
- Café en pausas programadas
- Almuerzo de trabajo del viernes
- Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.
Formas de pago
Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de Clave Congresos. Modalidades de pago:
Tarjeta Bancaria
Las inscripciones pueden abonarse mediante tarjeta bancaria, a través del boletín online habilitado en la web.
Transferencia Bancaria
Las inscripciones pueden abonarse mediante transferencia bancaria, a través del boletín online habilitado en la web, o bien, enviando el Boletín de Inscripción (enlace Descarga de Boletín de Inscripción PDF) cumplimentado. Una vez realizado el pago será imprescindible remitir el justificante de transferencia bancaria al correo electrónico secretariatecnica@sepih.es. Es necesario incluir el nombre del inscrito y la Reunión en el concepto de la transferencia bancaria, con el objetivo de poder identificar el pago en la Secretaría Técnica.
Los datos bancarios para realizar la transferencia son los siguientes:
- Titular Clave Congresos S.L.
- CCC: 0049 4515 61 2610004422
- IBAN en formato electrónico: ES3600494515612610004422
- IBAN en formato papel: ES36 0049 4515 6126 1000 4422
Política de cancelaciones
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidos por escrito a la Secretaría Técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariatecnica@sepih.es.
Con posterioridad al 15 de Septiembre de 2022 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 15 de Noviembre de 2022.
