Inscripción

VII Reunión SEPIH · Madrid 21 y 22 de octubre de 2022

Las inscripciones para la reunión pueden realizarse a través del boletín online o cumplimentando el Boletín de Inscripción y enviándolo a la dirección de correo electrónico secretariatecnica@sepih.es.

Cuotas de Inscripción

Cuota TempranaCuota Regular
Antes del 31/07/2022A partir del 01/08/2022
Socios SEPIH120 €160 €
No socios SEPIH180 €220 €
21% IVA Incluido

Qué incluye la Cuota de Inscripción

  • Asistencia y participación en las sesiones científicas
  • Documentación oficial de la reunión. Para acceder a las sesiones científicas es imprescindible disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
  • Café en pausas programadas
  • Almuerzo de trabajo del viernes
  • Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

Formas de pago

Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de Clave Congresos. Modalidades de pago:

Tarjeta Bancaria

Las inscripciones pueden abonarse mediante tarjeta bancaria, a través del boletín online habilitado en la web.

Transferencia Bancaria

Las inscripciones pueden abonarse mediante transferencia bancaria, a través del boletín online habilitado en la web, o bien, enviando el Boletín de Inscripción (enlace Descarga de Boletín de Inscripción PDF) cumplimentado. Una vez realizado el pago será imprescindible remitir el justificante de transferencia bancaria al correo electrónico secretariatecnica@sepih.es. Es necesario incluir el nombre del inscrito y la Reunión en el concepto de la transferencia bancaria, con el objetivo de poder identificar el pago en la Secretaría Técnica.

Los datos bancarios para realizar la transferencia son los siguientes:

  • Titular Clave Congresos S.L.
  • CCC: 0049 4515 61 2610004422
  • IBAN en formato electrónico: ES3600494515612610004422
  • IBAN en formato papel: ES36 0049 4515 6126 1000 4422

Política de cancelaciones

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidos por escrito a la Secretaría Técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico:
secretariatecnica@sepih.es.

Con posterioridad al 15 de Septiembre de 2022 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 15 de Noviembre de 2022.